Icono Telefono +34 941 287 520

Lo que nos mueve

Nidec

Misión

Nuestra misión es hacer de Nidec Press & Automation el principal agente estratégico del mercado ofreciendo soluciones en ingeniería y fabricación premium que contribuyan a facilitar la vida de la gente.

Visión

Nuestro objetivo es hacer de NPA, a través de la innovación, y la adquisición de marcas históricas dentro del sector, una compañía de $1B. Convertirla en un agente estratégico a nivel mundial con una extensa red de ventas, fabricación y un servicio técnico que pueda ofrecer, de forma competitiva, un completo portfolio de productos en prensas para la estampación y equipos de automatización que actúen como facilitadores de la rentabilidad de nuestros clientes.

Los valores de Nidec Press & Automation son:

  • El talento como pilar fundamental. Mediante la contratación, retención del talento y el desarrollo del liderazgo
    de nuestro equipo global pretendemos preservar la lealtad de nuestros clientes y alcanzar nuestros objetivos de negocio.
  • Pretendemos ofrecer una experiencia superior a nuestros clientes mediante la optimización de procesos y la
    coordinación de actividades dentro de nuestra integrada red global.
  • Desarrollar soluciones innovadoras en asociación con nuestros clientes para garantizar que el 25% del beneficio
    anual se genere a través del desarrollo de nuevos productos.
  • Expandir nuestro portfolio de productos a través de la adquisición de marcas cuyos productos nos sean complementarios.
  • Cada año, conseguir un 25% de incremento en los beneficios a través del desarrollo de tecnología innovadora, una calidad
    superior y un soporte técnico de calidad a nivel mundial.