Icono Telefono +34 941 287 520

Servicio técnico

Somos una extensión de
tu equipo:

Mejoramos la vida útil de
tus productos

En Nidec Arisa contamos con un equipo altamente cualificado que trabaja para que nuestro producto se adapte a la perfección en el entorno de nuestros clientes. Queremos ser la extensión de tu equipo y por este motivo te ofrecemos todo nuestro conocimiento y el know-how que tenemos como fabricantes para darte el servicio que te mereces. Pero, nuestro portfolio de soluciones va más allá. 

Servicio de teleasistencia multidioma. Nuestros expertos atienden tus consultas ofreciendo soluciones rápidas y flexibles. Un profesional con experiencia y cualificado atenderá la llamada y resolverá cualquier duda ofreciendo alternativas basadas en su profundo conocimiento sobre nuestro producto.

Nuestra respuesta es dinámica y eficiente. Disponemos de un equipo técnico repartido por Europa, América y Asia. Si se hace necesaria una intervención con personal somos capaces de llegar a tus instalaciones localizadas en cualquier parte del mundo.

Centros de Asistencia Nidec Press & Automation

Un seguimiento periódico y regular de nuestras máquinas posibilita adelantarnos a situaciones que requieran mayor intervención y por este motivo, tratamos de alargar la vida útil de nuestras instalaciones a través de revisiones periódicas. En estas revisiones nuestros técnicos harán un chequeo exhaustivo de nuestras máquinas garantizando su correcto funcionamiento.

Como fabricantes ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia y know-how sobre nuestros productos para luego aplicarlo a la actualización de máquinas. Podemos plantear una solución adaptada a las necesidades específicas que cada máquina requiera.

Somos conscientes de la importancia que requiere mantener la calidad de la pieza en los repuestos. Y por este motivo nuestro servicio de gestión de repuestos de pieza sólo trabaja con piezas originales que nos permitan mantener esa calidad.

Para un correcto rendimiento de tus máquinas es de vital importancia evitar la obsolescencia de su software. Por ello, Nidec Arisa recomienda su actualización periódicamente. Gracias a la incorporación de actualizaciones las máquinas obtienen software más intuitivos y modernos, lo que favorece una mayor productividad y mejora en el rendimiento de las mismas.

Toda nuestra experiencia y conocimiento sobre nuestro producto la ponemos a tu disposición. Más de 75 años en el mercado y nuestro know-how de fabricante nos acreditan para poder ofrecer nuestros servicios de consultoría, estudiar cada caso de forma individualizada y presentar la mejor solución para optimizar los procesos productivos.

La seguridad es un elemento prioritario y fundamental para las empresas y por este motivo nuestros expertos en seguridad y prevención de riesgos pueden asesorar sobre alternativas, desarrollos y novedades existentes en el mercado.

Nuestros trabajos no sólo se limitan a nuestros productos. El valor añadido que ofrecemos como fabricantes es poner a disposición de los clientes todo ese conocimiento sobre el producto aplicándolo en instalaciones de prensas de  cualquier índole.

CONTACTA CON NOSOTROS

Realizamos el servicio de traslado integral de máquinas. Nos encargamos de la logística y gestión del traslado de las prensas de una localización a otra.
En caso de necesidad de traslado de una máquina, no dudes en contactar con nosotros:

CONTACTA CON NOSOTROS

Ofrecemos formación específica y adaptable a las necesidades que cada cliente plantea. Para nosotros la formación es un servicio fundamental que ofrecemos y con el cual logramos que nuestro cliente consiga el máximo rendimiento de la máquina que acaba de adquirir. Pero, además, nuestra oferta formativa cubre otras áreas muy distintas.Si tienes una necesidad puntual de formación, consúltanos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Damos servicio a los productos de Nidec Press & Automation. Las sinérgias que surgen como grupo también se traducen en una respuesta global a través de nuestro servicio técnico. 
Consúltanos sobre las marcas de Nidec Press & Automation y en qué punto del planeta podemos dar soporte.

SERVICIO TÉCNICO

EUROPA

SPAIN

Arisa Technical Service
C/ Las Balsas, 4
Polígono Industrial Lentiscares,
26370 Navarrete. La Rioja. Spain
T. +34 941 287 521
service@arisa.es

GERMANY

Minster Machine GmbH
Seestraße 9
86971 Peiting. Germany
T. +49 8861 71360
service.emea@minster.com

AMÉRICA

USA

Nidec Minster
240 West 5th Street
45865. Minster. Ohio
T. + 1 419 6282331
T. +34 941 287 522
scott.howe@minster.com
Contacto: Scott Howe

MÉXICO

Nidec Minster
Carretera Estatal 431 Km 2+200
Hacienda La Machorra Nave 2 y 3
El Marqués. Querétaro. México
T. +52 (442) 253-1671 
Raul.Sigala@minster.com
Contacto: Raúl Sigala

BRASIL

ASI Comércio e Serviços Ltda
Via Antonio Cruânes Filho 4530
13481-287. Colinas de São João, Limeira. Brasil
T. +55 (19) 3446 7 400
crc@dimensional.com.br

ASIA

CHINA

Nidec Minster Customer Service
Zhenhai Economic Development Zone
21 Jin Feng Bei Lu
315221. Ningbo Shi. Zhejiang Sheng. China
T. +86 574-8630-8020
service.ningbo@minster.com

CHINA
Nidec Shimpo Technical Service
#550 Fanrong Road, Pinghu
Economic Development Zone
Zhejiang, China
T. +86(573)85096413
sales@nidec-kyori.com