Icono Telefono +34 941 287 520

Productividad y flexibilidad con configuraciones standard

Equipos de ingeniería de Nidec Press & Automation localizados en tres continentes distintos han elaborado de forma conjunta este producto. La Global Servo Press de Arisa se presenta con la posibilidad de fabricación a nivel mundial, precios más competitivos y reducción del tiempo de entrega.

Este producto ha sido diseñado para producirse desde los centros de fabricación que Nidec Press & Automation tiene en Europa, Norte América o China. Su configuración standard y la fabricación global contribuyen a crear un producto completo que cuenta con el respaldo del equipo técnico de Nidec Press & Automation, con localizaciones ubicadas en todo el mundo.

Características principales

Su cinemática de precisión permite una respuesta más rápida y la optimización de la producción. Ruedas excéntricas con doble engranaje helicoidal que le permiten un funcionamiento más suave y una mejor transmisión de la potencia, consiguiendo una mayor durabilidad. Su sólido diseño, también contribuye a garantizar, una mayor vida útil de este producto.

 

Las fuerzas nominales van desde los 3.150kN hasta los 8.000kN

Energy Management

Gracias al sistema Energy Management integrado en las prensas Nidec ARISA cada una de las programaciones del torque es evaluada en términos de productividad y consumo energético para proponer una programación al usuario que consiga la optimización de ambos.

Nider Arisa Blanco

QUIERO ESTAR INFORMADO